¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Profeco ampliará presencia en municipios del país

Ernesto Nemer Álvarez dijo que éste irradia a los ayuntamientos el marco de defensa de los derechos del consumidor en todo el territorio en los tres niveles de gobierno.

Notimex Martes 16 De Agosto, 2016 · 18:50 pm
Profeco ampliará presencia en municipios del país
Foto: TW @Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) firmaron un convenio de colaboración, con el propósito de ampliar el rango de acción del organismo defensor del consumidor.

El objetivo es seguir coadyuvando a la estabilidad de precios de los productos de la canasta básica en los diversos municipios del país, fortaleciendo los servicios que se ofrecen en el ámbito municipal, informa la Profeco en un comunicado.

Al formalizar el acuerdo número 66 de la Procuraduría, su titular, Ernesto Nemer Álvarez dijo que éste irradia a los ayuntamientos el marco de defensa de los derechos del consumidor en todo el territorio en los tres niveles de gobierno.

En tanto, el presidente de la Fenamm, Américo Zúñiga, se comprometió a gestionar recursos financieros, talento humano y espacios físicos que permitan ampliar el despliegue de la Procuraduría mediante más módulos de servicio.

En la actualidad, la Profeco cuenta con 56 delegaciones, subdelegaciones y oficinas de servicio en toda la República Mexicana, mientras que a la Fenamm la integran alcaldes de mil 625 municipios.