¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Profeco afirma que aerolíneas han respondido ante retraso y cancelación de vuelos

El titular de Profeco, Ricardo Sheaffield, aseguró que las aerolíneas están respondiendo a los usuarios.

Ernestina Álvarez Viernes 4 De Enero, 2019 · 14:42 pm
Profeco afirma que aerolíneas han respondido ante retraso y cancelación de vuelos
Ante cualquier anomalía, la Profeco llama a utilizar el servicio conciliaexpress

Ante los bancos de niebla que han ocasionado el cierre de diversos aeropuertos, la Procuraduría Federal del Consumidor atendió las quejas por cancelación y retraso de vuelos y solo en el caso de Tijuana se presentó un gran número de quejas.

Tras un recorrido por el operativo de Día de Reyes, el titular de Profeco, Ricardo Sheaffield, aseguró que las aerolíneas están respondiendo a los usuarios.

Sobre el aterrizaje de emergencia de un vuelo de Aeroméxico que realizaba el trayecto Ciudad de México-Guadalajara y en el cual se presentó humo en el tren de aterrizaje, indicó que este percance ocasionó que las pistas estuvieran cerradas, pero después de unas horas se normalizó el servicio.

Ante cualquier anomalía, la Profeco llama a utilizar el servicio conciliaexpress, al que se puede acceder al teléfono 555688722.

Profeco llama a población a quejarse por desabasto de gasolina; no han recibido denuncias

Ante el desabasto de gasolina en algunas entidades del país, el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheaffield, indicó que a 24 horas de que llamaron a la población a reportarlo no han recibido ninguna queja.

Al realizar un recorrido por el Día de Reyes en el Palacio de los Deportes, solicitó a quienes no encuentren combustible a reportarlo al 01 800 46 88 722.

“Les puedo confirmar que no hay ninguna queja formal hasta este momento porque solicitamos nosotros a los consumidores que nos reportaran la denuncia o la queja nada más con el número de estación del servicio de gasolina que no esté abastecida de combustible”.

De acuerdo con la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes en el Estado de México el desabasto en esa entidad incluye 22 municipios, además de Hidalgo y Querétaro.