¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Prevén derrama económica de 17 mil 550 mdp por Día de Reyes

La Concanaco Servytur recomienda a los consumidores comprar los juguetes y regalos para el Día de Reyes en comercios formalmente establecidos.

Ernestina Álvarez Miércoles 1 De Enero, 2020 · 20:35 pm
Prevén derrama económica de 17 mil 550 mdp por Día de Reyes
La Concanaco detalló que estás ventas ayudan a equilibrar la desaceleración estacional conocida como la “cuesta de enero” - Ilustrativa
Escucha la nota:

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo prevé que en la venta por el Día de Reyes se  registren ventas por 17 mil 550 millones de pesos, cifra que representará un incremento de 2.8 por ciento, en relación a 2019.

En un comunicado, el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, explicó que con esta celebración se inician las ventas de 2020 para los comercios establecidos, y se cierra  el ciclo iniciado desde el Buen Fin en noviembre pasado.

*Información relacionada: Concanaco espera ventas por 500 mil mdp en fiestas decembrinas

Detalló que estás ventas ayudan a equilibrar la desaceleración estacional conocida como la “cuesta de enero”.

Los productos más demandados son los juguetes; y en segundo lugar se encuentran los artículos electrónicos, principalmente lo más novedoso en tecnología, como: Video juegos, tabletas, celulares, consolas electrónicas, lap tops, seguidos por la tradicional rosca de reyes, dulces, ropa y calzado.En tercer lugar está la rosca de Reyes. acompañadas de bebidas, como chocolate, café, atole y leche.

La Concanaco Servytur recomienda a los consumidores comprar los juguetes y regalos para el Día de Reyes en comercios formalmente establecidos, porque ofrecen calidad y garantía.