¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Prepara CFE plantas de emergencia por ‘Odile’ y cuanta con número de reporte 071

La CFE tiene preparados trabajadores electricistas, así como plantas de emergencia para proporcionar el suministro prioritario a los servicios básicos y de emergencia que pudieran verse afectados

 

Notimex Lunes 15 De Septiembre, 2014 · 13:40 pm
Prepara CFE plantas de emergencia por ‘Odile’ y cuanta con número de reporte 071
Foto vía Milenio

Ante las posibles afectaciones del suministro eléctrico por el paso del huracán Odile, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recuerda a los usuarios que el número telefónico 071 está abierto para brindar información y reportar interrupciones.

La empresa productiva del Estado dio a conocer en su momento que dispuso las medidas necesarias para atender las posibles afectaciones a la infraestructura eléctrica que cause Odile, en la actualidad huracán categoría 1, en los estados de Guerrero, Michoacán, Colima, Nayarit, Jalisco, Sinaloa y Baja California Sur.

La empresa también movilizó grúas, vehículos, helicópteros, equipos de comunicaciones y todos los materiales e insumos necesarios para las reparaciones.

Asimismo, por medio de su cuenta de Twitter, refiere que hoy el horario en los centros de atención a clientes en la Región Noroeste será hasta las 14:00 horas.