¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pérdidas de 7 mdp por bloqueo de FRENA: Canaco

El líder del comercio local, explicó que las empresas formales establecidas en esta zona, han demostrado su solidaridad a lo largo de esta crisis.

Citlali Sáenz Jueves 24 De Septiembre, 2020 · 17:56 pm
Pérdidas de 7 mdp por bloqueo de FRENA: Canaco
Plantón FRENA en Avenida Juárez
Escucha la nota:

Los comerciantes establecidos de la CDMX informaron que el cierre de calles en el Centro Histórico y el bloqueo que realiza el movimiento FRENA, agudiza las pérdidas que sufren los negocios por la pandemia del Covid-19.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México Canaco CDMX, Nathan Poplawsky Berry, estimó que se han dejado de vender más de 7 millones de pesos.

Información relacionada: Mantiene FRENA tomada vialidad de Reforma y Juárez

El líder del comercio local, explicó que las empresas formales establecidas en esta zona, han demostrado su solidaridad a lo largo de esta crisis, ya que durante casi 4 meses que cerraron las actividades, hicieron un esfuerzo muy importante por mantener su plantilla laboral, incluso adquiriendo deuda o poniendo en riesgo su patrimonio para apoyar a sus trabajadores.

Por último, Nathan Poplawsky aclaró que no están en contra de la libre manifestación de las ideas en la vía pública, sin embargo, si están en contra de que el derecho a la libre expresión de unos, vaya en detrimento de los derechos ciudadanos de terceros, como ocurre, una vez más, en el corredor Reforma-Centro Histórico.