¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Pago en especie para maestros del arte popular no merma finanzas públicas: Meade

El funcionario dijo que se trata de un programa para el pago impuestos de las finanzas públicas del país.

Citlali Sáenz Lunes 28 De Agosto, 2017 · 19:48 pm
Pago en especie para maestros del arte popular no merma finanzas públicas: Meade
Foto: José Antonio Meade, titular de la SHCP / TW / @JoseAMeadeK

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reconoció que el pago en especie para los grandes maestros del arte popular se trata de un programa para el pago impuestos de las finanzas públicas del país, no representa una gran merma para las finanzas públicas.

En el evento, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, estuvo acompañado por los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila, de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, así como del titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Oswaldo Santín Quiroz, explicó que las facilidades que hoy tienen los 90 artesanos  son parte del padrón y pagan sus impuestos a través de sus obras , las cuales son exhibidas en museos y lugares públicos como exposiciones y galerías dando realce a las artesanías mexicanas.

Por otro lado se refirió a los tweets que en las últimas horas público el presidente estadunidense, Donald Trump, sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, las cuales dijo no han dañando al país.

Aseguró que la incertidumbre que viven los mercados financieros por la renegociación del TLCAN se irán diluyendo en la medida en que se vayan ponderando las cosas.