¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Otorga Chrysler premio Proveedor del Año a KCSM

En un comunicado, la ferroviaria expone que los galardonados fueron determinados con base en una evaluación de desempeño de cuadros de mando externos de cada compañía en 2012.

Notimex Martes 18 De Junio, 2013 · 14:30 pm
Otorga Chrysler premio Proveedor del Año a KCSM

La compañía Chrysler Group LLC condecoró a Kansas City Southern de México (KCSM) con el premio al Proveedor del Año en la categoría de logística, durante la tercera Reunión de Estrategia y Ceremonia de Premiación a Proveedores.

“Creemos que nuestro desempeño en seguridad, protección y sustentabilidad son incomparables. Un premio proveniente de un grupo de alto desempeño como Chrysler fundamenta con claridad esta creencia”, dijo el presidente y director ejecutivo de KCSM, David Starling.

En un comunicado, la ferroviaria expone que los galardonados fueron determinados con base en una evaluación de desempeño de cuadros de mando externos de cada compañía en 2012, además de la información proveniente de líderes ejecutivos de Chrysler Group.

El director de Logística y Aduanas de Chrysler, Bill Cook, dijo que “Chrysler se complace en reconocer el sobresaliente desempeño de KCSM en su cuadro de mando de logística y les agradecemos su trabajo sistemático con Chrysler de manera proactiva”.