¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

OLX Group anuncia inversión de 400 mdp a Frontier Car Group

Frontier Car Group y OLX Group trabajan juntas actualmente en Latinoamérica, Asia y Polonia.

Redacción MVS Noticias Jueves 21 De Noviembre, 2019 · 13:36 pm
OLX Group anuncia inversión de 400 mdp a Frontier Car Group
Foto: Ilustración
Escucha la nota:

OLX Group anunció la inversión de 400 millones de dólares para continuar revolucionando la experiencia del cliente en la industria de autos usados, para millones de personas.

De esta manera se convierte en el mayor accionista de Frontier Car Group, una compañía de tecnología enfocada en soluciones para el mercado automotriz, basada en Berlín, Alemania.

Información relacionada: Sector manufacturero registra descenso de 0.4 por ciento

A través de VendeTuAuto.com y Autobastas.mx, los revendedores de automóviles tendrán acceso a una gama más amplia de inventario, informes de inspección y documentación.

“En conjunto con OLX, podremos brindar una nueva forma de gestionar las transacciones para autos usados entre todas las partes involucradas y a nivel nacional, resolviendo una necesidad que no ha sido satisfecha de forma consistente. Hoy contamos con 61 centros operativos en 26 ciudades y este año comercializaremos más de 15,000 vehículos”, expresó Martin Scheepbouwer, CEO de OLX Group.

Por su parte Sergio Mirensky, CEO de Frontier Car Group en México, dijo que en conjunto con OLX, podrán brindar una nueva forma de gestionar las transacciones para autos usados entre todas las partes involucradas y a nivel nacional, resolviendo una necesidad que no ha sido satisfecha de forma consistente. “Hoy contamos con 61 centros operativos en 26 ciudades y este año comercializaremos más de 15,000 vehículos”.

Frontier Car Group y OLX Group trabajan juntas actualmente en Latinoamérica, Asia y Polonia, donde, colectivamente, se venden cerca de 30 millones de autos usados cada año, duplicando así la cifra en China