¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Nuevo aeropuerto impulsará conformación de corredor turístico: SECTUR

El primer semestre del presente año registra cifras positivas, pues el flujo de turistas internacionales superó en 19.6 por ciento a los 11 millones 900 mil registrados en igual periodo de 2013, al llegar a la cantidad de 14 millones 200 mil visitantes.

 

Citlali Sáenz Domingo 7 De Septiembre, 2014 · 10:18 am
Nuevo aeropuerto impulsará conformación de corredor turístico: SECTUR
Foto: Notimex

La Secretaria  de Turismo que encabeza Claudia Ruiz Massieu, afirmó que la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) permitirá recibir más turistas y generar una mayor cantidad de divisas, contribuyendo así, al desarrollo económico y turístico del país, y en particular, del Estado de México.

En un comunicado indico que la nueva terminal aérea será determinante para la conformación de un corredor turístico que articule los atractivos de toda la región centro del país.

La SECTUR, dijo que permitirá detonar, de manera directa, el oriente del Estado de México, y con su ubicación estratégica sobre el Circuito Exterior Mexiquense, distribuirá fácilmente el flujo turístico a la parte norte y poniente de la entidad.