¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

No se puede sancionar a empresas que adelanten “Buen Fin”

La Concanaco Servytur dijo que no se puede sancionar aquellas empresas que adelanten ofertas antes del llamado “Buen Fin”.

Ernestina Álvarez Jueves 7 De Noviembre, 2019 · 15:17 pm
No se puede sancionar a empresas que adelanten “Buen Fin”
Concanaco Servytur indicó que se debe ser solidario con los negocios mexicano / Foto Especial
Escucha la nota:

El presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, aseguró que no pueden solicitar ninguna sanción a empresas como Walmart que adelantarán los descuentos y ofertas del Buen Fin, pero no bajo ese eslogan, pero si generan prácticas desleales.

En conferencia de prensa, indicó que se debe ser solidario con los negocios mexicanos, pero en el caso de Walmart no es una empresa nacional y no forma parte de ninguna organización empresarial mexicana.

Información relacionada: Estiman derrama económica superior a 3 mil mdp por El Buen Fin

“Sin mencionar la marca podríamos hablar de prácticas desleales, hay cadenas comerciales que en algunos países no les autorizan trabajar precisamente porque distorsionan las prácticas comerciales que tienen en el país y ese pudiera ser el caso, no hay una penalización lo pueden hacer”.

Afirmó que las redes sociales serán el mejor termómetro de la afinidad con buenas prácticas comerciales.

Explicó que aquellos que compren en tiendas no registradas y antes de que comience el Buen Fin no podrán participar en el sorteo fiscal.