¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘No le saco’, responde Gustavo de Hoyos a AMLO sobre FRENA

El presidente de Coparmex invita a López Obrador a construir con y para todos, que escuche para avanzar hacia un México ganador.

Citlali Sáenz Jueves 24 De Septiembre, 2020 · 17:36 pm
‘No le saco’, responde Gustavo de Hoyos a AMLO sobre FRENA
Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex - Foto: Especial
Escucha la nota:

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien lo acusó de apoyar al movimiento FRENA, “que le ponga hora, día, lugar, temas y audiencia”. Escribió que si lo quiere ver en Palacio Nacional ¡Allí estará! y remató diciendo “No le saco”.

De Hoyos Walter, publicó en su Twitter, que en lugar de calumniar el presidente por quienes piensan diferente, lo invita a construir con y para todos; asimismo instó a que escuche a cómo avanzar hacia un México ganador.

Además aclaró que “nunca tira la piedra y esconde la mano” y aclaró que jamás ha promovido que el Ejecutivo Federal renuncie a su cargo.

Información relacionada: Admite Romo que Gobierno no puede solo con la recuperación económica

El líder patronal, también se refirió al conflicto de la presa de la Boquilla en Chihuahua, donde el gobierno federal decidió abandonar las mesas de diálogo y la coordinación con el gobierno del estado de Chihuahua; Gustavo de Hoyos calificó esta decisión como “absurda” que sólo puede explicarse, en el ámbito de la intolerancia del régimen neocentralista del presidente de México.

De Hoyos Walter, dijo que los resultados en materia de seguridad pública del gobierno federal son pésimos.

Gustavo de Hoyos sostuvo que es sumando esfuerzos como se lograra un México ganador, sin divisionismos y acusaciones sin fundamento.