¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Nezt, un producto tradicional un modelo revolucionario

Nezt ha logrado ser el colchón más vendido en Amazon y posicionarse con los “millennials”

Redacción MVS Noticias Miércoles 13 De Noviembre, 2019 · 11:21 am
Nezt, un producto tradicional un modelo revolucionario
Nezt fue el primer colchón en México que ofreció 101 noches para probarlo desde la comodidad de tu casa logrando el mejor nivel de servicio.
Escucha la nota:

Cuando inicio Neztsleep en 2015, los emprendedores tenían experiencia de venta Online con SofaMatch.com, un modelo Directo Al Consumidor similar. La premisa de Nezt es muy simple, comprimir colchones y reducir su precio pero mejoran la calidad y la experiencia de compra para lograr posicionar una marca para los nuevos compradores “millennials” .

Lo que han logrado con Nezt, no lo ha logrado ninguna otra empresa sin levantar capital extranjero o inversión de VC. Nezt fue la primera startup online de productos para el descanso, antes que competidores como Luuna o Sognare lanzarán al mercado. Desde sus inicios han reinvertido en reforzar los principales de la marca que le habla directamente al cliente, le ofrece una política simple y clara y sobre todo una venta transparente Online.

Su modelo de ventas es multicanal. Tienen un showroom en la colonia Roma en Ciudad de México y venden principalmente por internet, donde fueron los primeros en ofrecer a los consumidores algo que en su momento parecía una locura. Comprar y probar 101 noches en casa. Si no te gusta, lo recogen y te hacen un reembolso por completo.

Un colchón matrimonial de Memory Foam que es considerado Premium puede valer hasta 26,000 pesos en una tienda departamental; Nezt vende uno del mismo tamaño en 10,499. Lo logra por que vende sin intermediarios, con una logística simplificada y sobre todo utilizando tecnología de punta en la producción y con modelos predictivos y marketing que utiliza lo último de inteligencia artificial para lograr llegar a los clientes que realmente necesitan de un colchón.

¿Pero cómo saber si es momento de deshacerte de tu colchón viejo? Nezt coincide que falta mucho por hacer para informar a los consumidores sobre los materiales, calidad y certificación que hacen un buen colchón, y así darle todos los elementos para dar ese paso y confiar una compra 100% Online.

Por eso aquí te damos 3 tips para saber si ya es buen momento de hacer el cambio a un mejor colchón.

Higiene

Muchas veces pensamos ¿cómo puedo ensuciar el colchón si estoy dormido?, pues si, el polvo de la habitación, el sudor que producimos al dormir, piel muerta, ácaros e incluso líquidos accidentales son suciedad que se van acumulando en el colchón. Los colchones de Memory Foam ayudan enormemente a mantener la cama fresca y ventilada, evitando las plagas de ácaros, almacenar olores y el sudor excesivo al dormir.

Los colchones de Memory Foam ayudan enormemente a mantener la cama fresca y ventilada, evitando las plagas de ácaros, almacenar olores y el sudor excesivo al dormir.

Deformaciones

Si tu colchón presenta cualquier tipo de deformación como una abolladura, hundimiento de la orilla es señal de que el colchón está perdiendo su forma y por lo tanto deja de ser adecuado para descansar, pues interrumpen las horas de sueño, es complicado conciliar el sueño, o al dormir no podemos movernos con libertad, en este punto es completamente necesario cambiar el colchón.

Mejorar tu descanso

Está comprobado que los materiales más innovadores para descansar correctamente son las espumas de Memory Foam ya que se amoldan a la forma del cuerpo manteniendo su forma anatómica y distribuye los puntos de presión justamente con esos principios, están construidos los colchones Nezt.

A diferencia de otros competidores Nezt se distingue por haber financiado su crecimiento con reinversión y haber logrado posicionarse como el Colchón más vendido en Amazon y otros Marketplaces sobre todo por el proceso de investigación y desarrollo de producto que los ha llevado a crear colchón premium 100% hecho en México con materiales de alta tecnología, fácil de transportar y 60% más barato que los que venden otras marcas como Sealy o Spring Air, que pueden llegar a costar hasta 40,000 pesos.