¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Neosalinismo, el gobierno de AMLO: Coparmex

El líder patronal pidió al Presidente de la República escuchar los planteamientos de la sociedad.

Citlali Sáenz Viernes 25 De Septiembre, 2020 · 19:23 pm
Neosalinismo, el gobierno de AMLO: Coparmex
Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex - Foto: Especial
Escucha la nota:

El presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, advirtió que con Andrés Manuel López Obrador nos encontramos en una época “NeoSalinista”, pues aplica no solo a los empresarios si no a la sociedad civil su frase “ni los veo ni los oigo”.

El líder patronal pidió al Presidente de la República escuchar los planteamientos de la sociedad y no quedarse encerrado con una “verdad palaciega”. Pues está demostrado que cuando escucha le va bien.

Información relacionada: ‘No le saco’, responde Gustavo de Hoyos a AMLO sobre FRENA

En conferencia virtual, Gustavo de Hoyos, llamó a no investigar solo a ex funcionarios de gobiernos anteriores, sino también a personajes de su círculo cercano, refiriéndose a las denuncias que realizó Jaime Cárdenas Gracia sobre las irregularidades y prácticas de corrupción al interior del INDEP. De Hoyos Walter, dijo que no puede calificar como “politiquería” una situación de semejante gravedad que debe ser investigada, deslindar responsabilidades y no dar carpetazo.

Advirtió que de no hacerlo por estás y otras acciones que han salido al descubierto, la administración de Andrés Manuel López Obrador pasaría como una de las más corruptas de la historia de México.