¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Múzquiz: Rechaza CFE que mina derrumbada sea su proveedora de carbón

La CFE lamentó lo sucedido, al tiempo que expresó su solidaridad con los familiares de los siete mineros que quedaron atrapados.

Adrián Jiménez Sábado 5 De Junio, 2021 · 18:00 pm
Múzquiz: Rechaza CFE que mina derrumbada sea su proveedora de carbón
La Comisión Federal de Electricidad desmiente categóricamente que la mina donde ocurrió el lamentable accidente en Coahuila sea proveedora de carbón de la CFE / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) negó que la mina Micarán, donde ayer se registró un derrumbe en Múzquiz, Coahuila, sea una de sus proveedoras de carbón de la CFE.

En consecuencia, señaló en un comunicado, era imposible que su director, Manuel Bartlett estuviera enterado del estado de la mina.

*Información relacionada: CFE y Secretaría de Economía establecen mesas de trabajo por creciente demanda de energía

“La Comisión Federal de Electricidad desmiente categóricamente que la mina donde ocurrió el lamentable accidente en Coahuila sea proveedora de carbón de la CFE, en consecuencia, era imposible que su director estuviera enterado del estado de la mina”, expuso.

La CFE lamentó lo sucedido, al tiempo que expresó su solidaridad con los familiares de los siete mineros que quedaron atrapados en Múzquiz.