¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Moisés Kalach renuncia al equipo que negoció el T-MEC

“Los tiempos han cambiado y desafortunadamente el Gobierno actual no ha sabido valorar el talento de tan significativo equipo institucional”.

Citlali Sáenz Jueves 5 De Marzo, 2020 · 23:38 pm
Moisés Kalach renuncia al equipo que negoció el T-MEC
“Los tiempos han cambiado y desafortunadamente el Gobierno actual no ha sabido valorar el talento de tan significativo equipo institucional”.
Escucha la nota:

Moisés Kalach, el empresario que encabezó el “Cuarto de Junto”, durante la renegociación del T-MEC, deja la coordinación de los expertos y advirtió que “los tiempos han cambiado y desafortunadamente el Gobierno actual no ha sabido valorar el talento de tan significativo equipo institucional”.

En una carta enviada al Presidente del CCE, Carlos Salazar, lanzó un llamado para que la administración de AMLO rectifique y aproveche este instrumento tan importante para nuestro país.

En su misiva dijo “Hoy, para mí se cierra un ciclo” y recordó que durante estos años, pospuso proyectos personales para colaborar con el sector privado mexicano en uno de los retos más importantes que enfrentó México, la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Información relacionada: Destaca SRE avances en ratificación del T-MEC

Refirió que sin lugar a dudas, esta ha sido una de la experiencias más Enriquecedoras de su vida, pero reiteró que su ciclo había terminado Moises Kalach destacó que la contribución del Cuarto de Junto ha sido invaluable, y se dijo satisfecho de los resultados.

Subrayó que durante la renegociación del acuerdo comercial de preservó la relación privilegiada con EEUU y Canadá, lo que permitirá que continuemos integrándonos con estos países y que América del Norte siga siendo la región más competitiva del mundo.

Así el sector privado mexicano podrá tener mayores oportunidades de negocios para nuestras empresas y más y mejores empleos para nuestros colaboradores.