¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

México debe creer en si mismo y en sus fortalezas: Ildefonso Guajardo

El titular de la SE, Ildefonso Guajardo,  explicó que con las Reformas Estructurales México tiene una oportunidad de consolidarse y fortalecer su economía. 

Citlali Sáenz Domingo 22 De Octubre, 2017 · 21:42 pm
México debe creer en si mismo y en sus fortalezas: Ildefonso Guajardo
Foto TW: @ildefonsogv

El titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo, afirmó que “lo que mejor ayuda en la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) es creer en nosotros mismos y en nuestras fortalezas para seguir con una agenda que es primordial para México“. 

A través de un comunicado, Guajardo insistió en que no debemos de perder la perspectiva que hoy competimos por regiones.

En el marco de la 15 Edición de México Cumbre de Negocios, Guajardo Villarreal, participó en el panel “El mundo que estaremos viendo en el 2018”, realizado en el San Luis Potosí, también, comentó que “no podemos desconocer que estamos frente a una perspectiva que cambió radicalmente en el año 2016″.

El secretario subrayó que deberíamos de tener con los esfuerzos ya realizados en materia de Reformas Estructurales una gran oportunidad de volver a fortalecer la esencia que ha construido este país.