¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Marchas ocasionaron pérdidas por 78 mdp en CDMX: Canaco

Nathan Poplawsky, presidente de la Canaco, detalló que hasta el momento no hay avances las investigaciones.

Citlali Sáenz Miércoles 4 De Diciembre, 2019 · 16:54 pm
Marchas ocasionaron pérdidas por 78 mdp en CDMX: Canaco
Nathan Poplawsky presidente de la Canaco, lamentó que no avancen las denuncias por estos casos - Especial
Escucha la nota:

Las marchas feministas y las de conmemoración del 2 de octubre y Ayotzinapa, ocasionaron pérdidas de casi 78 millones de pesos por ventas no realizadas, además de daños patrimoniales como a la propia Cámara de Comercio de la Ciudad de México (Canaco), que adelantó que la denuncia que se realizó, fue por daño en propiedad ajena y hasta delincuencia organizada.

Nathan Poplawsky, presidente de la Canaco, detalló que hasta el momento no hay avances las investigaciones, y lamentó que la autoridad les pide denunciar pero no avanzan los casos.

*Información relacionada: Concanaco Servytur busca impulsar y dinamizar la economía

El presidente de la Canaco detalló que en las diversas manifestaciones, grupos radicales han afectado y generado destrozos como a la puerta del organismo que fue vandalizada, tuvo que ser reparada con recursos propios ya que no se recurrió a seguros, y es el caso de los demás comercios que son vandalizados.

En este sentido el líder de los comerciantes establecidos de la Ciudad de México se pronunció por que se aplique un protocolo que garantice la libre expresión pero al mismo tiempo, la estabilidad del comercio. Exigió que el gobierno aplique la ley.