¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘Mándamelo’ contará con más de 500 mil tiendas en el país

Jose Manuel López Campos, presidente de Concanaco, explicó que ante la nueva normalidad los establecimientos deben hacer uso de la tecnología.

Citlali Sáenz Lunes 7 De Septiembre, 2020 · 17:05 pm
‘Mándamelo’ contará con más de 500 mil tiendas en el país
José Manuel López Campos, presidente de Concanaco / Foto: Twitter @Concanaco
Escucha la nota:

Con el objetivo de promover el uso del comercio electrónico en las Tienditas y negocios de menor tamaño, la Concanaco lanzó la plataforma “Mándamelo” que se encuentra disponible en todo el país a través de WhatsApp.

Jose Manuel López Campos, presidente de Concanaco, explicó que ante la nueva normalidad los establecimientos deben hacer uso de la tecnología y mantener la relación con sus clientes.

Dijo que la plataforma funciona a través de chats y podrá ser utilizada por cualquier usuario y tiendita que cuente con un teléfono inteligente y podrán recibir pedidos y pagos a través de WhatsApp sin cargos extra para el comerciante.

Información relacionada: Compara planes y tarifas en ‘Conozco Mi Consumo’ del IFT

El líder de la Concanaco aseguró que en su primer año de operación el programa “Mándamelo” contará con más de 500 mil tiendas de todo el país.

Afirmó que sólo se requiere un teléfono celular, no tiene costo y ninguna inversión en tecnología.

López Campos destacó las ventajas que ofrece “Mándamelo” a las tiendas y pequeños establecimientos de diversos giros, ya que por medio de un mensaje de WhatsApp enlaza al comprador con la tienda o proveedor más cercano a su ubicación, con la facilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito.

Indicó que este servicio en poco tiempo se convertirá en un aliado de gran valor, por ser innovador, y permitir de manera sencilla, mediante una conversación de texto, realizas una compra.