enero 21, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Economía

Los hombres más ricos del mundo, ¿cuánto ganan en un año?

En tan sólo un año logra generar miles de millones de dólares.

Carla Ordóñez
Los hombres más ricos del mundo, ¿cuánto ganan en un año?
¿Quiénes son los hombres más ricos del mundo? / Foto: EFE

De acuerdo con la última actualización de este 3 de noviembre 2021 del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, se han revelado a los hombres más ricos del mundo.

Sin duda vuelven a aparecer empresarios que han dominado al mundo empresarial y que se abrieron camino sin importar el tipo de mercado.

En el listado de las personas más ricas del mundo conoceremos el millonario patrimonio de quienes han sorprendido al mundo con sus inventos y empresas.

Información relacionada: La fortuna de Elon Musk lo mantiene como el hombre más rico del mundo

¿Quiénes son los hombres más ricos del mundo?

A continuación te mostraremos el listado de quienes son prácticamente las personas más ricas del mundo.

10. Warren Buffett

El empresario estadounidense es el mayor accionista de Berkshire Hathaway, además, actualmente tiene una fortuna valuada en 105 mil millones de dólares.

Buffett sumó en tan sólo un año 17.2800 millones.

9. Larry Ellison

El estadounidense es fundador de Oracle Corporation desde 1977, por ello, en la actualidad tiene una fortuna total de 116 mil millones de dólares, a la que le sumó 36 mil 300 millones en tan sólo un año.

8. Steve Ballmer

El ex CEO de Microsoft es un empresario e inversionista estadounidense, quien actualmente es dueño del equipo Los Angeles Clippers de la National Basketball Association.

Su millonaria fortuna está valuada en 119 mil millones de dólares. En un año logró sumar 38.100 millones.

7. Mark Zuckerberg

El magnate fundador de Facebook entró al ranking con un total de 122 mil millones de dólares.

Aunque el último año ha sido de los más mediáticos para el CEO del ahora Meta, tiene un total de 122 mil millones de dólares, sumando 18.900 en el último año.

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg CEO de Facebook / Foto: EFE

6. Sergey Brin

El empresario también forma parte de los hombres más ricos del mundo con un total de 125 mil millones de dólares, sumando 44.800 millones en un año.

5. Larry Page

El afamado empresario creador de Google tiene una fortuna de 129 mil millones de dólares, a la que le incrementó en el último año 46.800 millones.

4. Bill Gates

El cofundador de Microsoft tiene un total de 137 mil millones de dólares, agregándole 5 mil 350 millones en un año.

3. Bernard Arnault

El empresario francés, dueño de marcas de lujo como Christian Dior y Louis Vuitton tiene un total de 167 mil  millones de dólares, sumando 52.500 millones este año.

2. Jeff Bezos

El fundador de Amazon ha generado una fortuna de 192 mil millones de dólares, incluso, en el último año ganó 2 mil 30 millones.

1. Elon Musk

El líder de la lista de los hombres más ricos del mundo se ha posicionado con un total de 326 mil millones de dólares, sumando en el último año 156 mil millones.