¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llama nuevo presidente de Coparmex al diálogo y el consenso

El nuevo dirigente patronal, José Medina Mora, sostuvo que México vive una crisis sin precedentes en salud, economía, seguridad y valores.

Citlali Sáenz Lunes 4 De Enero, 2021 · 11:53 am
Llama nuevo presidente de Coparmex al diálogo y el consenso
José Medina Mora nuevo presidente de Coparmex / Foto: @JoseMedinaMora
Escucha la nota:

Al asumir como nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Medina Mora Icaza, afirmó que frenará el entorno de descalificaciones, exclusiones y polarización y dará paso al diálogo y consenso para avanzar en unidad con el ejecutivo federal.

El dirigente patronal, sostuvo que México vive una crisis sin precedentes en materia de salud, economía, seguridad y valores.

Información relacionada: Coparmex lanza ultimátum a AMLO para detener caída de economía nacional

Reconoció que el Gobierno no puede resolver todos los problemas solo, por lo que requiere que cada uno colabore en lo que le corresponde.

Advirtió, que su papel frente a la Coparmex, si bien reconoce los aciertos del Gobierno, también impugnará, con propuestas, aquellas acciones que considere erróneas.

El nuevo dirigente gremial, quien sustituye a Gustavo de Hoyos, dijo que se sumara a los esfuerzos por impulsar un Pacto por la Integridad y cerrar el paso a la corrupción.