¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ley de Ingresos 2021 no detendrá pérdida de empleos, advierte Coparmex

Consideran que la Ley de Ingresos propuesta por la SHCP se queda corta ante el reto que representa la pandemia.

Óscar Palacios Jueves 24 De Septiembre, 2020 · 12:55 pm
Ley de Ingresos 2021 no detendrá pérdida de empleos, advierte Coparmex
Tercer Foro Virtual “Análisis de la Ley de Ingresos de la Federación 2021” / Ilustrativa
Escucha la nota:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) advirtió que la Ley de Ingresos 2021 no será suficiente para detener la pérdida de empleos en nuestro país en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

A participar en el Tercer Foro Virtual “Análisis de la Ley de Ingresos de la Federación 2021”, el vicepresidente Nacional de Asuntos Tributarios de la Coparmex, Reginaldo Esquer Félix, destacó que la Ley de Ingresos propuesta por la Secretaría de Hacienda se queda corta ante el reto que representa la pandemia.

Señaló que no se está protegiendo a nuestro país ante la caída, pues no se contemplan medidas para detener la muerte de más de 500 mil micro y pequeñas empresas, además de que no se promueve la inversión nacional y extranjera.

Información relacionada: La recuperación económica será lenta: Herrera

Reginaldo Esquer insistió en la necesidad de tomar medidas para evitar el deterioro del empleo, a través de “remedios solidarios” con el gobierno federal que permitan contener el debilitamiento que ha sufrido el mercado laboral a consecuencia de la pandemia.

El Vicepresidente Nacional de Asuntos Tributarios de la Coparmex se pronunció también por revisar el periodo de tiempo que está tomando la devolución de los impuestos y convocar a una nueva Convención Nacional Hacendaria, que mantenga el espíritu federalista.