¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Las frases más destacadas del día en Davos

Venezuela, el Brexit, Jamal Khashoggi y el reciclaje son los temas que predominaron en el Foro Económico Mundial en Davos.

AFP Jueves 24 De Enero, 2019 · 16:20 pm
Las frases más destacadas del día en Davos
Foro Económico Mundial que se realiza en Davos.

Estas son algunas de las frases de este jueves en el Foro Económico Mundial (WEF) que se celebra en la exclusiva estación de esquí suiza de Davos.

“El cambio climático va más rápido que nosotros, estamos perdiendo la carrera y podría ser una tragedia para el planeta”, Antonio Guterres, secretario General de la ONU.

“Esperamos que haya una solución política pacífica”, Michelle Bachelet, Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, en referencia a la situación en Venezuela.

“Cuando instituciones como el Foro Económico Mundial no se alzan y hablan se convierten en cómplices”, Kumi Naidoo, secretario general de Amnistía Internacional, en referencia a la importante presencia de Arabia Saudita en el foro a pesar del asesinato del periodista opositor Jamal Khashoggi.

“Tras un periodo de caos terminaríamos probablemente donde estamos, con un acuerdo similar”, Leo Varadkar, primer ministro irlandés, en referencia al Brexit y al problema de la frontera irlandesa.

“Al final, si crees que es lo correcto y hay que hacerlo, es mejor admitirlo y seguir adelante en vez de esperar que el tren descarrile”, James Quincey, presidente de Coca Cola, sobre el problema de reciclar las botellas de plástico.