¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Lanza Walmart “El Fin Irresistible”

El Fin Irresistible de Walmart es una campaña que durará 5 días

Marilu Torrano Lunes 11 De Noviembre, 2019 · 15:43 pm
Lanza Walmart “El Fin Irresistible”
Liliana Iñigo, Vicepresidenta de marketing y entendimiento del cliente de Walmart de México y Centroamérica, indicó que buscan dar al cliente siempre su mejor propuesta en términos de precios
Escucha la nota:

Walmart de México y Centroamérica anunció su campaña comercial denominada El Fin Irresistible, la cual iniciará el martes 12 de noviembre y tendrá una vigencia de cinco días.

“Estamos poniendo al cliente y al socio al centro de las decisiones comerciales y de operaciones, para poder conectar mejor con ellos, para poder estar más cerca de ellos y poder ofrecerles siempre nuestra mejor propuesta en términos de precios, en términos de surtido, de servicio y darle una mejor calidad de vida a las familias mexicanas”, explicó Liliana Iñigo, Vicepresidenta de marketing y entendimiento del cliente de Walmart de México y Centroamérica.

Íñigo manifestó que el denominado “fin de semana más barato” responde a las necesidades del cliente, y que es por esta razón que participarán sus cuatro formatos de negocio: Bodega Aurrera, Sam’s Club y Walmart, mientras que Superama, se integrará en la categoría de vinos y licores.

Información relacionada: En Buen Fin se esperan venta por 23 mil 990 mdp: Canaco

“Estamos transformando el fin de promociones, el fin irresistible es una campaña que durará 5 días y fortaleceremos nuestros beneficios de manera omnicanal, ya sea en tienda o por internet para nuestros clientes”.

“Van a poder comprar donde quieran y cómo quieran, y recoger su mercancía igualmente, ya sea en un módulo, en tienda o recibirlo en la puerta de su casa”, compartió.

El evento iniciará el día de mañana con la categoría de vinos y licores, que tendrá una promoción muy atractiva del 3X2, en la que además se incluirán promociones bancarias a meses sin intereses. Esta categoría iniciará en distintos formatos.

El miércoles iniciará Walmart sus promociones exclusivas con un evento especial. Las más de 2 mil unidades a nivel nacional tendrán su encendido del árbol de navidad con la que dan el banderazo a la campaña.

Mientras tanto, Sam’s Club iniciará el jueves a las 00:00 horas, teniendo de por medio una certificación de precios que esperan los haga acreedores, una vez más del EFI de plata.

“Reforzamos nuestra certificación de precios sin incremento ante notario público. No hemos venido preparando las ultimas semanas, y estaremos dando certeza a los clientes de nuestro compromiso, para ofrecer nuestra mercancía diferenciada y que cumpla con nuestra promesa de valor de precio”, destacó Íñigo.

Por su parte, Enrique Guzmán, Vicepresidente de Compras de Grupo Walmart mencionó que, a diferencia de su participación en El Buen Fin, en esta ocasión, la primera que realizarán de manera independiente, buscarán ofrecer los mejores precios del mercado, superar la existencia de mercancía y mejorar la oferta, incluso de sus propios productos en años anteriores.

“Walmart pondrá especial atención en el departamento de electrónica, linea blanca y ropa, asegurándose tener en existencia la mercancía y mejorando los precios, hasta en un 20% menos que el año pasado”, subrayó.

Los representantes de Walmart México y Centroamérica en el área comercial, hicieron énfasis en, que, al no ser una de las empresas que forme parte de la campaña del Buen fin, los clientes no podrán participar en los sorteos fiscales del SAT; sin embargo, consideran que dicho beneficio entra en competencia con la oferta que ofrece a sus clientes en mejorar los precios, disponibilidad, e incluso, al ofrecer en un 80% de sus productos el envío gratis.

“Necesitaremos del apoyo de 700 camionetas extra para poder atender la demanda de envío, que en casi todos los productos será gratuito”, comentó Ignacio Caride, Vicepresidente de Compas d Autoservicio.

Finalmente, durante este encuentro con los medios de comunicación, se deslindaron de los comentarios suscitados en los últimos días sobre la participación de personas de la tercera edad dentro de la operación final en los Centros de Autoservicio, al manifestar que su servicio como empacadores, atiende a un convenio que firmó Walmart México y Centroamérica con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

“Los adultos mayores que trabajan dentro de nuestras unidades forman parte de un programa de adultos mayores voluntario. Firmamos un convenio con el INAPAM, no son empleados de Walmart y este programa lo que busca es, que personas entre 60 y 65 años puedan tener acceso a una gratificación en nuestras unidades y el resto del sector.

Cuentan con servicio médico que les proporciona el INAPAM”, concluyó Gabriela Buenrosto, vocera de Walmart México y Centroamérica.