¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

La empresa ISA obtiene concesión de espacios publicitarios en 13 aeropuertos de México

Los espacios de esta nueva concesión se suman a los 120 mil espacios con los que cuenta ISA Corporativo en la operación que lleva en los tres metros del país, en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Redacción MVS Noticias Miércoles 29 De Mayo, 2019 · 14:10 pm
La empresa ISA obtiene concesión de espacios publicitarios en 13 aeropuertos de México
ISA CORPORATIVO obtiene en exclusiva la concesión de espacios publicitarios en los trece Aeropuertos de Grupo Aeroportuario Centro Norte / Foto: ISA Corporativo

ISA Corporativo, empresa líder en publicidad en medios de transporte a nivel nacional y túneles en la Ciudad de México, amplió su oferta de negocio al obtener la comercialización exclusiva de los espacios publicitarios en los 13 aeropuertos internacionales que opera.

Los 13 aeropuertos internacionales pertenecen a la zona centro – norte de México, entre los que destaca el Aeropuerto de Monterrey, Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo; los centros regionales en Chihuahua, Culiacán, Durango, San Luís Potosí, Tampico, Torreón y Zacatecas; así como las ciudades fronterizas de Ciudad Juárez y Reynosa.

La firma de este convenio permitirá a ISA Corporativo ofrecer a sus clientes una estrategia integral de todos los medios que opera. El volumen de tráfico de pasajeros y usuarios de los aeropuertos de OMA representan una propuesta atractiva y efectiva para las compañías interesadas en publicidad que les permita presentar sus marcas en un ambiente cómodo y cautivo.

A través de una oferta diversificada de herramientas de comunicación, el circuito de publicidad de los 13 aeropuertos ofrecerá a las marcas tanto publicidad fija como publicidad digital, incluyendo pantallas con programación de entretenimiento, noticias y servicios al pasajero.

Los espacios de esta nueva concesión se suman a los 120 mil espacios con los que cuenta ISA Corporativo en la operación que lleva en los tres metros del país, en CDMX, Monterrey y Guadalajara; en los 32 aeropuertos a nivel nacional en los que comercializa espacios de publicidad incluidos el Aeropuerto de la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, así como los 192 túneles con publicidad en la capital y sus sistemas de televisión en diferentes medios de transporte.