¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Jesús Padilla, de CISA-Metrobús, desea presidir Coparmex CDMX

Durante la presentación,presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) y de CISA-Metrobús, Jesús Padilla Zenteno, expuso que trabajará en cinco ejes: el sistema de educación de calidad y equidad; nueva cultura empresarial; mejorar el entorno competitivo de la entidad; desarrollo inclusivo y pleno Estado de derecho.

Notimex Miércoles 13 De Abril, 2016 · 15:52 pm
Jesús Padilla, de CISA-Metrobús, desea presidir Coparmex CDMX
Jesús Padilla, presidente de CISA-Metrobús

El presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) y de CISA-Metrobús, Jesús Padilla Zenteno, presentó su candidatura para dirigir la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la Ciudad de México.

Durante la presentación, expuso que trabajará en cinco ejes, el sistema de educación de calidad y equidad; nueva cultura empresarial; mejorar el entorno competitivo de la entidad; desarrollo inclusivo y pleno Estado de derecho.

El aspirante a la dirigencia del organismo patronal consideró que es obligación de la Coparmex convertirse en el mejor apoyo para los empresarios.

Respecto al entorno competitivo, consideró indispensable provocar la desregulación local al mínimo, disminuir y transparentar cargas tributarias, mitigar la informalidad y diseñar e implementar un entorno urbano para una alta calidad de vida.

Propuso acercar conocimiento y herramientas para que tanto el empresario como sus colaboradores puedan competir mejor en la economía global, además de impulsar la inversión en tecnología para generar mayor productividad y competitividad.

Padilla Zenteno compite con Federico Sobrino Bracamontes y Fernando Andrés Arnabar Foubert, y la votación para definir al próximo presidente de la Coparmex se realizará el próximo 2 de mayo y en caso de que no exista quórum la convocatoria se trasladaría al 17 de mayo.