¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

IP repudia actos vandálicos

La cúpula empresarial repudió el ataque directo contra la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México

Citlali Sáenz Lunes 30 De Septiembre, 2019 · 11:20 am
IP repudia actos vandálicos
Canaco denunció que nuevamente la protesta social fue tomada de rehén por grupos ajenos a las legítimas protestas de la sociedad civil para cometer actos de violencia.
Escucha la nota:

Nathan Poplawsky, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, informó que ya se han levantado las denuncias correspondientes luego de los actos vandálicos que en sus instalaciones el sábado pasado durante una manifestación feminista y “esperan que en el corto plazo las autoridades puedan identificar a estos delincuentes sin rostro y sin causa, y que se les aplique todo el peso de la ley”.

La Canaco denunció que nuevamente la protesta social fue tomada de rehén por grupos ajenos a las legítimas protestas de la sociedad civil para cometer actos de violencia.

Información relacionada: No conseguirán un choque violento los provocadores, advierte AMLO

Lamentablemente, añadió, el derecho a la libre expresión de las ideas se ve colapsado por personas cuyo interés es enrarecer el ambiente político, social y económico con intenciones poco claras.

Por su parte, la cúpula empresarial repudió el ataque directo contra la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, la organización de representación empresarial más antigua de nuestro país y una de las 12 que conforman el CCE, por lo que exigen al gobierno realizar investigaciones que lleven a ubicar y sancionar a los culpables de los hechos violentos, toda ves que en un verdadero Estado de Derecho, no puede haber impunidad.

Asimismo la Coparmex, repudió los hechos y exigió a las autoridades que se investigue a los autores de los actos vandálicos que dañaron severamente sus instalaciones, poniendo en riesgo además la integridad física y la seguridad de cientos de ciudadanos.