¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Invertirá PepsiCo 4 mil mdd para llevar a cabo su plan corporativo 2019 y 2020

La inversión permitirá a PepsiCo producir 60 mil toneladas más de papa cada año

Citlali Sáenz Martes 8 De Octubre, 2019 · 17:30 pm
Invertirá PepsiCo 4 mil mdd para llevar a cabo su plan corporativo 2019 y 2020
Roberto Martínez, presidente de PepsiCo Alimentos México, informó que se construyeron 6 nuevos invernaderos para papa, 5 cámaras de incubación y 14 bodegas de refrigeración
Escucha la nota:

La empresa de alimentos y bebidas PepsiCo México, informó que  realiza una inversión total de 4 mil millones de dólares para llevar a cabo su plan corporativo para 2019 y 2020 en el país.

La compañía que tiene una cartera de marcas como Sabritas, Gamesa y Pepsi, destinó 8 millones de dólares para la ampliación de su Centro de Desarrollo Agrícola que tiene ubicado en esta capital del Estado de México.

Información relacionada: Pepsico invertirá 4 mil mdd en México para asegurar cultivo de semilla de papa

En el marco de la reinauguración del Centro de Desarrollo Agrícola (CDAS), Roberto Martínez, presidente de PepsiCo Alimentos México, detalló que con esos 8 millones de dólares se construyeron 6 nuevos invernaderos para papa, 5 cámaras de incubación y 14 bodegas de refrigeración.

Explicó que esta inversión les permitirá producir 60 mil toneladas más de papa cada año y asegurar el suministro de semillas de papa para el crecimiento a largo plazo del negocio.