¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Interjet afirma que podrá pagar sus deudas

Alemán Magnani, adelantó que el titular de la Profeco causó un daño al pedirle a la población que no compraran boletos de la aerolínea.

Citlali Sáenz Lunes 9 De Noviembre, 2020 · 13:43 pm
Interjet afirma que podrá pagar sus deudas
Un usuario de Interjet sale de las ventanillas de atención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México / Cuartoscuro - Ilustrativa
Escucha la nota:

Miguel Alemán Magnani, afirmó que Interjet, podrá pagar sus deudas y destacó que los inversionistas tienen fe en la aerolínea, por lo que saldrán adelante con el pago de empleados y avanzan en la reposición de vuelos a pasajeros afectados por recientes cancelaciones.

Alemán Magnani, adelantó que el titular de la Profeco causó un daño al pedirle a la población que no compraran boletos de la aerolínea, rebasando sus atribuciones, por lo que dijo que procederá en su contra.

Información relacionada: Lamenta Interjet alerta de Profeco para evitar compra de boletos

En el marco de su participación en la Cumbre de Negocios 2020, el empresario dijo que no está pidiendo condonaciones al gobierno, pero sí un esquema de pagos que le permita cumplir con sus compromisos, los cuales podrían pagarse a finales del año.

Cabe recordar que los inversionistas Carlos Cabal Peniche y Alejandro del Valle, serán los inversionistas que recatarán a Interjet.