¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Industria Automotriz celebra envío de 1 millón de vacunas Johnson & Johnson a México

Alberto Bustamante González, director de INA, destacó que actualmente empresas de distintos giros, que se ubican en la frontera norte, están llevando a sus trabajadores a vacunarse a EU.

Citlali Sáenz Lunes 7 De Junio, 2021 · 16:30 pm
Industria Automotriz celebra envío de 1 millón de vacunas Johnson & Johnson a México
El plan de Vacunación en nuestro país contempla solo a la población de 40 a 49 años / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Industria Automotriz mexicana celebró el anuncio del envío de un millón de vacunas de Johnson & Johnson por parte de Estados Unidos (EU) y que se distribuirán en la frontera norte, pues  daría la oportunidad de tener en plantas armadoras con trabajadores vacunados sin importar la edad, y de esa forma evitar un posible rebrote de casos Covid-19.

Alberto Bustamante González, director de Comercio Exterior y Normalización de la Industria Nacional de Autopartes (INA), destacó que actualmente empresas de distintos giros, que se ubican en la frontera norte, están llevando a sus trabajadores a vacunarse a Estados Unidos, ya que el plan de Vacunación en nuestro país contempla solo a la población de 40 a 49 años.

*Información relacionada: Johnson & Johnson: vacunas donadas a México se usarán para frontera

Bustamante González destacó que las plantas armadoras que se ubican en la frontera, están a disposición del Gobierno Federal, para que se puedan aplicar las vacunas a la población que lo necesite.