¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Indispensable apoyar a Pymes para salir de la crisis : Libertad

Libertad Soluciones de Vida, afirmó que están construyendo alianzas con múltiples dependencias gubernamentales y empresas para que sus trabajadores puedan acceder a financiamiento.

Citlali Sáenz Martes 6 De Abril, 2021 · 10:20 am
Indispensable apoyar a Pymes para salir de la crisis : Libertad
Es importante conocer las necesidades de los trabajadores y con ello buscar construir verdaderas soluciones de vida, para que sea más fácil superar algún momento difícil o iniciar ese proyecto que tienen planeado / Pixabay

Debido a las afectaciones económicas que ha dejado la pandemia por Covid 19, el impulso a las Pymes es indispensable para que puedan superar la crisis; por lo que Libertad Soluciones de Vida, afirmó que están construyendo alianzas con múltiples dependencias gubernamentales y empresas para que sus trabajadores puedan acceder a financiamiento.

Información relacionada: SAT amplía plazo para presentar declaración anual

El Director Ejecutivo Comercial de Libertad Soluciones de Vida, Germán Nieto Vega, detalló que han ampliado las opciones que los trabajadores pueden obtener a través de la institución.Indicó que actualmente cuentan con servicios preferenciales de Prestanómina para financiar sus proyectos y necesidades.

De hecho aseguró que este producto forma parte de los objetivos principales que Libertad se ha planteado en este 2021. Nieto Vega, dijo que “Prestanómina permite a las empresas aumentar su gama de prestaciones y valor agregado a sus colaboradores, poniendo a su disposición créditos a tasas preferenciales y condiciones de pago sumamente cómodas y convenientes”.

El directivo destacó que se establecen cada vez más convenios con diferentes instituciones para brindar servicios que beneficien a nuestros clientes.

Dijo que es importante conocer las necesidades de los trabajadores y con ello buscar construir verdaderas soluciones de vida, para que sea más fácil superar algún momento difícil o iniciar ese proyecto que tienen planeado.