¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

INDEP convoca a tercera subasta con “sentido social”

En esta ocasión se ponen a la venta 257 lotes de joyas, inmuebles, aeronaves y mercancía diversa.

Citlali Sáenz Domingo 10 De Mayo, 2020 · 13:24 pm
INDEP convoca a tercera subasta con “sentido social”
El INDEP llevará a cabo este evento comercial en armonía a la Jornada de Sana Distancia / Notimex
Escucha la nota:

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, lanzó la convocatoria para la Tercera Subasta con Sentido Social 2020, que se llevará a cabo 17 de mayo, en el Complejo Cultural Los Pinos.

En un comunicado detalló que en esta ocasión se ponen a la venta 257 lotes de joyas, inmuebles, aeronaves y mercancía diversa.

Indicó que la mayoría de los participantes pujarán vía telefónica y en ausencia; de forma presencial, sólo podrán hacerlo 15 personas.

Información relacionada: INDEP recauda 10 mdp más de lo estimado en subasta virtual

El INDEP, explicó que estos momentos complicados es indispensable que no se baje la guardia y dijo que hay que redoblar esfuerzos para apoyar causas justas y sociales en el país, mediante la obtención de los recursos de los bienes que pone a venta en estos procesos comerciales.

Agregó que es por ese motivo, que realizará esta Subasta, convencido de que estos tiempos de crisis son también tiempos de solidaridad, en los que surge el sentimiento de la ciudadanía por ayudar a quienes más lo necesitan.

Aclaró que para proteger en todo momento la salud de los participantes y organizadores de la subasta, el INDEP llevará a cabo este evento comercial en armonía a la Jornada de Sana Distancia y en estricto apego a las medidas de higiene y protección (uso de careta, cubrebocas, guantes, utilización de gel antibacterial, registrar temperatura a las personas al ingresar, entre otras) que ha emitido la autoridad.