¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Grupo Fiat Chrysler reportó ventas históricas en México

En el octavo mes del año colocó en el mercado mexicano 8 mil 850 unidades, por lo que fue el mejor agosto en ventas desde 2008.

Notimex Lunes 4 De Septiembre, 2017 · 15:12 pm
Grupo Fiat Chrysler reportó ventas históricas en México
Foto: Archivo

Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México reportó durante en agosto pasado ventas históricas, al registrar un crecimiento de 13 por ciento respecto a igual mes del año anterior.

En su informe mensual, la armadora italo-estadunidense informó que en el octavo mes del año colocó en el mercado mexicano 8 mil 850 unidades, por lo que fue el mejor agosto en ventas desde 2008.

Dentro de la gama de productos que ofrece la automotriz, Alfa Romeo tuvo ventas por 39 unidades y el mes pasado el modelo Giulietta obtuvo el mejor agosto en su historia, mientras que los otros que componen el portafolio de la marca, MiTo, Giulia, y 4C, continúan con una tendencia positiva en ventas.

Chrysler, por su parte, reportó ventas por 76 unidades, en donde Pacifica, la minivan, reportó ventas por 72 unidades.

Dodge aumentó sus ventas 6.0 por ciento comparado con el mismo periodo de 2016, con tres mil 249 unidades. En esta línea, Attitude continúa como líder en ventas de la marca por 31 meses consecutivos al haber colocado mil 545 unidades en agosto, un crecimiento de 2.0 por ciento respecto al mismo lapso del año anterior.

Las ventas de Dodge Vision y Neon fueron de 630 y 464 unidades, lo que implicó crecimientos de 33 y 16 por ciento respectivamente, en tanto que Charger tuvo ventas por 59 unidades.

Fiat vendió mil 290 unidades, un crecimiento de 78 por ciento comparado con el año anterior, también el mejor agosto en su historia, en donde Fiat Mobi, la última incorporación de la marca desde su llegada, ha mostrado un excelente desempeño en ventas con 658 unidades el mes pasado.

Por su parte, Fiat Uno vendió 425 unidades, un crecimiento de 7.0 por ciento respecto al año anterior, el mejor agosto en su historia.

La marca FIAT sigue creciendo en propuestas de valor a sus clientes con el lanzamiento de una de las mejores políticas de respaldo al cliente del país, gracias a sus siete años de garantía en tren motriz, siete años de asistencia vial y siete años de seguro contra robo de partes interiores.

Por su parte, la Red de Distribuidores FIAT sigue expandiéndose conforme a la estrategia del grupo y alcanza actualmente 120 distribuidores a lo largo del país.