octubre 17, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Economía

Great Place to Work reconoce a Los Mejores CEO'S de México 2021

Quienes conforman este listado forman parte de la comunidad de líderes cuyo propósito es enaltecer la confianza, fortalecer la estrategia y cuidar a la organización.

Citlali Sáenz
Great Place to Work reconoce a Los Mejores CEO'S de México 2021
Laura Muñoz, CEO de S-Mart y Carlos Landa, vicepresidente de Great Place to Work / Foto: Citlali Sáenz Jaimes, reportera de MVS Noticias
Escucha la nota:

Con el objetivo de promover ejemplos de éxito encabezados por líderes que hacen de sus organizaciones excelentes lugares para trabajar y aseguran, al mismo tiempo, buenos resultados en sus negocios, Great Place to Work (GPTW) México reconoció a Los Mejores CEO’s de México 2021.

GPTW, la autoridad global en alta confianza y cultura de alto rendimiento con presencia en 96 países, premió a Alfonso Urrea de Grupo Urrea Herramientas, Jorge Luis Torres Aguilar de FedEx Express México, Eugenio Franco Ramírez Corzo de Clase Azul Spirits, Francisco Aguilar Juan de Dell Technologies y Agustín Croche Pescador de DHL Supply Chain, entre otros.

Información relacionada: Crecimiento de 4.1% para 2022, es cifra optimista: IMEF

Alma Rosa García Puig, CEO de Great Place to Work México, explicó que para la construcción de este listado, “consideraron la participación plena y efectiva de los CEO’s de Los Mejores Lugares para Trabajar en México, obteniendo los más altos niveles de confianza, tanto en lo individual como a nivel organización”.

Por su parte, Carlos Landa, vicepresidente de Great Place to Work, explicó que se triplica la productividad de los trabajadores cuando se sienten bien en sus empleos, sin embargo, no sólo es alcanzar los estándares para entrar un ranking sino generar esa cultura en las empresas.

Agregó que quienes conforman este listado forman parte de la comunidad de líderes cuyo propósito es enaltecer la confianza, fortalecer la estrategia, cuidar a la organización y preservar su sentido humano.

Una de las empresas premiadas es S-Mart, cadena de supermercados que, pese a la pandemia, abrió dos sucursales más el año pasado y en este 2021 tendrán una nueva tienda.