¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Gobierno podrá disponer de Centros Teletón

En redes sociales Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teleton, afirmó que ¡Es momento de sumar y de ser solidarios!

Citlali Sáenz Miércoles 22 De Abril, 2020 · 22:53 pm
Gobierno podrá disponer de Centros Teletón
Ofrecen materiales específicos de Tele-Rehabilitación / Facebook Teletón
Escucha la nota:

Fundación Teletón, ofreció al presidente AMLO que puede disponer de su infraestructura en 21 estados de la República, para hacer frente a la crisis derivada del Covid-19.

En redes sociales Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teleton, afirmó que ¡Es momento de sumar y de ser solidarios!

Explicó que los Centros Teletón – a excepción del Hospital Infantil Teletón de Oncología – permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, por lo que ante la grave crisis ocasionada por el Coronavirus, ofrecen su infraestructura para contribuir a las soluciones de los objetivos sanitarios nacionales.

Asimismo, Fundación Teleton, hizo extensivo este ofrecimiento a los Gobiernos Estatales y al Gobierno de la Ciudad de México, de modo que podamos ayudar a incidir localmente en la salud de todos los mexicanos.

Información relacionada: Moody’s rebaja su perspectiva para sistema bancario mexicano

Fernando Landeros, detalló que “humildad y con humanidad” ponen a disposición del país instalaciones de calidad, consultorios equipados, mobiliario y áreas con una gran capacidad de atención en 21 estados de la república.

<

Además ofreció una línea telefónica de orientación general con relación a COVID-19 y apoyo psicológico, sin costo y abierta a todos los mexicanos. La línea telefónica 800-TELETON será atendida personalmente por nuestros expertos y colaboradores.

Asimismo dijo que ofrecen materiales específicos de Tele-Rehabilitación, accesibles para todas las personas con discapacidad en el país en teleton.org, para que, sin ningún costo, puedan continuar con sus terapias de rehabilitación.

Informó que el Hospital Infantil Teletón de Oncología permanece abierto con 297 niños con cáncer. Hemos reforzado todas nuestras acciones intrahospitalarias de cara a la seguridad y a la sobrevida de nuestros pacientes.