¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Garantiza Fondo Mexicano del Petróleo beneficio para futuras generaciones: SHCP

La dependencia que encabeza Luis Videgaray indicó que se amplía el acceso de los mexicanos a una gran variedad de productos y servicios de mejor calidad

Citlali Sáenz Domingo 5 De Octubre, 2014 · 20:59 pm
Garantiza Fondo Mexicano del Petróleo beneficio para futuras generaciones: SHCP
Foto: Notimex

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que la operación del Fondo Mexicano del Petróleo garantizará que los ingresos petroleros sean aprovechados en beneficio de las generaciones presentes y futuras de mexicanos.

La dependencia afirmó que la que la creación de los fondos del sector energético acelera la implementación de la reforma constitucional en la materia, y es un paso importante hacia la construcción de un nuevo México, más competitivo, con más y mejores empleos.

En su reporte semanal, la dependencia que encabeza Luis Videgaray indicó que se amplía el acceso de los mexicanos a una gran variedad de productos y servicios de mejor calidad y a menores precios lo que contribuye a mejorar su bienestar.

Hacienda indicó que  las reformas en acción, para que los beneficios de éstas se materialicen en un mayor bienestar para las familias mexicanas, y en particular, con el establecimiento de los fondos del Sector Energético para acelerar la implementación de la reforma energética.