¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Fortalece Sader trabajo en favor del sector agropecuario

El subsecretario de Agricultura, Miguel García Winder, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 12 De Febrero, 2020 · 20:23 pm
Fortalece Sader trabajo en favor del sector agropecuario
El subsecretario de Agricultura, Miguel García Winder, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores
Escucha la nota:

El subsecretario de Agricultura, Miguel García Winder, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, a fin de fortalecer los esquemas y acciones productivas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de esa entidad.

En representación del titular de institución, García Winder realizó una gira de trabajo de dos días por Guerrero, donde también tuvo encuentros con presidentes municipales, legisladores locales, dirigentes de frentes productivos y de agrupaciones campesinas, representantes del sector privado y el personal de la propia Secretaría en la entidad.

Información relacionada: Coronavirus no ha afectado comercio con China: SADER

Con líderes regionales, el funcionario sostuvo conversaciones y recibió retroalimentación sobre temas de fondo en materia pecuaria, agrícola y pesquera.

En su encuentro de trabajo con los sistemas producto del estado, el subsecretario Miguel García compartió visiones de trabajo productivo para el desarrollo sustentable de cultivos de limón, aguacate, coco, mango, café, agave mezcal, miel y jamaica.

Afirmó que la visión de la dependencia es el desarrollo integral de la agricultura, detonar la productividad y generar y ampliar los ingresos de los productores.

Con estos acercamientos, dijo, se busca consolidar con todos los actores del estado de Guerrero, un papel más fuerte y coadyuvante en el desarrollo de los productores, con impacto económico, social y productivo.