¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Forman primer banco de talentos para capacitar a empresas

En lo que va del año, la demanda de conferenciantes mexicanos en el extranjero ha crecido alrededor del 15 por ciento

Notimex Lunes 4 De Agosto, 2014 · 13:31 pm
Forman primer banco de talentos para capacitar a empresas
Foto: archivo

La firma Speakersmexico.com conformó el primer Banco de Talento para apoyar la innovación y capacitación de empresas mexicanas e internacionales, ante un mejor entorno económico y la mayor demanda por incentivar a altos ejecutivos y fuerza de ventas, informó su director, Luis Valls.

Sostuvo que en la segunda mitad del año la economía mexicana verá un mejor dinamismo y ante ello, se prevé una mayor demanda de capacitación y formación de talento en las empresas.

La única agencia mexicana especializada en conferenciantes y que es reconocida a nivel internacional, enroló en este Banco de Talento a figuras tanto nacionales como internacionales.

Entre más de 450 personajes se cuenta a Lyn Heward, creativa del Circo du Soleil; el escritor Deepak Chopra, así como los expresidentes de España José María Aznar y Felipe Gonzalez, y el de México, Ernesto Zedillo.

También los premios Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú y Mohamad Yunus, así como los premios Nobel de Economía: Edmund Phelps, y Joseph Stiglitz

También están Andrés Oppenheimer, Anatanas Mockus, ex alcalde de Bogotá y Carlos Páez, exsobreviviente de los Andes, entre otros de talla internacional donde se podrían mencionar a Bill Clinton y Alan Greenspan, expresidente de Estados Unidos y de la Reserva Federal, respectivamente.

En lo que va del año, la demanda de conferenciantes mexicanos en el extranjero ha crecido alrededor del 15 por ciento destacó Valls.

Entre los mayores retos empresariales de nuestros tiempos esta competir, y para ello es necesaria la preparación, capacitación y motivación de cada integrante de la compañía, subrayó.

“La misión de SpeakersMexico.com es trascender y transformar vidas por medio de la educación empresarial y, al mismo tiempo, ayudar a las personas a obtener resultados extraordinarios”, dijo en entrevista.

El Banco de Talentos está integrado por expertos conferenciantes, los cuales a través de su vida y excepcionales experiencias, otorgan alternativas de desarrollo y potencializan el talento y la capacidad creativa dentro de las empresas e instituciones, resaltó.