¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Farmacias del Ahorro y Bussiness France promueven productos para belleza y salud

Héctor López, representante de Marketing de Farmacias del Ahorro, hizo un recuento de cómo desde hace 27 años, esta empresa ha buscado innovar en beneficio de los mexicanos

Nora Bucio Jueves 13 De Junio, 2019 · 12:09 pm
Farmacias del Ahorro y Bussiness France promueven productos para belleza y salud
Philippe García, representante de Bussiness France anunció que a partir de este 15 de junio y hasta el 15 de agosto, 12 marcas francesas como Mustela, Vichy, La Roche-Posay y Avène, entre otras, serán comercializadas en 400 puntos de venta de 7 estados del país.
Escucha la nota:

Farmacias del Ahorro, los laboratorios franceses y Bussines France, han creado una alianza para promover juntos los productos de origen francés para el cuidado de la salud y la belleza en México.

Durante un evento realizado en la Farmacia del Ahorro en su sucursal Luis Barragán, ubicada en Santa Fe, Philippe García, representante de Bussiness France anunció que a partir de este 15 de junio y hasta el 15 de agosto, 12 marcas francesas como Mustela, Vichy, La Roche-Posay y Avène, entre otras, serán comercializadas en 400 puntos de venta de 7 estados del país.

Información relacionada: Cuatro de cada 100 personas desarrolla intolerancia al gluten en México: especialistas

Acompañado por Sergio Beristain y Héctor López, representantes de Farmacias del Ahorro, resaltó la importancia de esta alianza comercial impulsada por la Embajada de Francia: “Está campaña es el resultado de un formidable compromiso entre la Embajada de Francia y su Servicio Comercial y Farmacias del Ahorro”.

También destacó la importancia de este intercambio que podría motivar a más empresas de aquel país a llegar a México a invertir.

Finalmente, Héctor López, representante de Marketing de Farmacias del Ahorro, hizo un recuento de cómo desde hace 27 años, esta empresa ha buscado innovar en beneficio de los mexicanos como el servicio de 24 horas, entregar mercancía a domicilio, servicio médico gratuito y actualmente está Alianza con empresas francesas de cosmética y alimentación.