¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En segunda semana de mayo, fallo de la licitación de Dos Bocas: Sener

Alberto de la Fuente, presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI), destacó que existe el compromiso por parte de las compañías para hacer la parte que les toca.

René Cruz Martes 30 De Abril, 2019 · 11:39 am
En segunda semana de mayo, fallo de la licitación de Dos Bocas: Sener
Rocío Nahle, titular de Sener, destacó que para sacar adelante el sector se requiere del apoyo de todos y no sólo del gobierno.
Escucha la nota:

La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, informó que será entre el 8 y el 10 de mayo cuando se dé a conocer el fallo de la licitación para la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

En entrevista al término de la inauguración de la Convención Nacional Petrolera, la funcionaria federal comentó que a partir de este martes, Petróleos Mexicanos estará recibiendo las propuestas de las empresas participantes.

Asimismo, la titular de la cartera energética destacó que para sacar adelante el sector se requiere del apoyo de todos y no sólo del gobierno.

Por su parte, el presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos (AMEXHI), Alberto de la Fuente, destacó que existe el compromiso por parte de las compañías para hacer la parte que les toca.

Prueba de ello, dijo, son los 331 pozos aprobados, lo que representa 2.5 veces el compromiso mínimo establecido, así como la producción de 31 mil barriles diarios.