¡En plena quincena! Reportan falla en app de BBVA
La falla principal que registran es que no permite ingresar a la cuenta, tan sólo se queda cargando.

Escucha la nota:
La aplicación móvil de BBVA nuevamente presenta fallas en días previos a la quincena, que en esta ocasión cae el día domingo.
La falla principal que registran es que no permite ingresar a la cuenta, tan sólo se queda cargando.
Información relacionada: Presenta Banco de México nuevo billete de 100 pesos
Internautas no tardaron en reclamar al mencionado banco, pues en reiteradas ocasiones la aplicación ha presentado fallas cercano a la quincena.
Según señala Downdetector, el sitio que reporta en tiempo real problemas e interrupciones en todo tipo de servicios, BBVA comenzó a tener problemas a partir de las 11:30 am aproximadamente.
Los informes de los usuarios indican que BBVA Bancomer tiene problemas desde 12:20. https://t.co/Yqz2eMAdT5 Retweet si usted también está teniendo problemas #fallaBBVABancomer
— Downdetector Mexico (@downdetectorMX) November 13, 2020
Pues yo acabo de abrirla y checar mi saldo sin problema#Bancomer #BBVA #Viernes13 pic.twitter.com/Wqd3qvg5Oh
— Peter Tweet (@Pechmed) November 13, 2020
Ni mi banca móvil de bancomer ni Santander sirven, como siempre, en quincena. 🥲🥲🥲 https://t.co/xUuLUuPZrX
— 𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕮𝖗𝖚𝖟 (@dvnny_cruz_) November 13, 2020
el día que no se caiga en quincena la pinche app de BANCOMER le voy a empezar a decir bebeuba
— Bray Millán (@brxydelvck) November 13, 2020