¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En caso Jalisco no debe haber impunidad; justicia debe ser pronta y expedita: CCE

El sector privado buscará coadyuvar con las autoridades, a fin de que se cumpla con el objetivo de brindar seguridad a los mexicanos.

Notimex Miércoles 6 De Mayo, 2015 · 13:02 pm
En caso Jalisco no debe haber impunidad; justicia debe ser pronta y expedita: CCE
Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, expresó que los hechos registrados el pasado fin de semana en Jalisco no deben quedar impunes y se debe castigar a los responsables de forma pronta. 

En marco a la 25 Convención de Aseguradores de México, manifestó que el sector privado buscará coadyuvar con las autoridades, a fin de que se cumpla con el objetivo de brindar seguridad a los mexicanos.

“Hemos platicado con la gente de Jalisco, yo creo que ya vuelve a la normalidad todo; este tipo de hechos sí generan alarma y confusión en los negocios, pero la respuesta deber ser contundente y sobre todo no puede haber impunidad”, afirmó.

Por lo anterior, el dirigente empresarial pidió a las autoridades que actúen de manera pronta y expedita, que se cumpla con la ley y se castigue a los integrantes de las bandas de delincuentes.