¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Empresarios tienen el interés en participar en varios proyectos: Concamin

Raúl Rocha indicó que la iniciativa privada debe ser considerada para apuntalar el crecimiento económico.

Citlali Sáenz Jueves 28 De Noviembre, 2019 · 17:47 pm
Empresarios tienen el interés en participar en varios proyectos: Concamin
El empresario mexicano, Raúl Rocha Cantú, indicó que el sector privado puede participar con los distintos ramos que lo comprenden.
Escucha la nota:

La iniciativa privada tiene un papel importante para el desarrollo económico de México por lo debe ser considerado para apuntalar el crecimiento económico del país a partir de 2020.

De acuerdo con el empresario mexicano, Raúl Rocha Cantú, el sector  privado puede participar con los distintos ramos que lo comprenden.

Información relacionada: Cepal descarta que México esté en recesión

En este sentido, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), dijo que los empresarios tienen el interés en participar en varios proyectos, ya que los sectores como el carretero, aeroportuario, hospitales y energía serán los que mayor inversión tendrán.

Rocha Cantú, insistió en que se debe tomar en cuenta también el sector vivienda en México, ya que por cada casa construida se activan 37 ramas de industria y otros muchos del sector comercio.

En contraste los proyectos más lentos son lo de energía o industria aeroportuaria, incluso los petroleros, terminales y ductos, ya que no es igual al de las carreteras o vivienda.