¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Empresarios impulsan aumento de salario a 92 pesos diarios; sería ideal un consenso: STPS

El titular de la STPS, Alfonso Navarrete, indicó que sería ideal que el aumento propuesto de 12 pesos más para quedar en 92 pesos diarios fuera por consenso.

Citlali Sáenz Miércoles 24 De Mayo, 2017 · 21:02 pm
Empresarios impulsan aumento de salario a 92 pesos diarios; sería ideal un consenso: STPS
Foto: Alfonso Navarrete Prida, titular de la STPS

Luego de que la Coparmex se ha pronunciado por un incremento adicional al que se otorgó en diciembre pasado, al salario mínimo existen altas posibilidades de que la propuesta sea respaldada por todo el sector empresarial y obrero del país, reveló el secretario del trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

Previo a una reunión con los miembros de la Coparmex, Navarrete Prida aseguró que sería ideal que el aumento propuesto de 12 pesos más para quedar en 92 pesos diarios, fuera por consenso y unidad, sin embargo, lo más relevante es que son los patrones quienes impulsan la iniciativa salarial.

El funcionario federal, informó que ya se reunió con distintas organizaciones obreras como la CROC quien ofreció sumarse a la propuesta y no boicotear la discusión, este viernes probablemente ocurra un encuentro con la dirigencia nacional de máxima cúpula obrera CTM.