¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

“El Buen Fin” continuará, incentiva la economía interna, destaca SE

La titular de Economía, Graciela Márquez, destacó que las autoridades administrativas se han sumado al programa, al aplicar descuento en el pago de servicios y derechos.

Angélica Melín Sábado 16 De Noviembre, 2019 · 15:37 pm
“El Buen Fin” continuará, incentiva la economía interna, destaca SE
Graciela Márquez, garantizó que “El Buen Fin” seguirá aplicando cada año en el país, por tratarse de una iniciativa integral que favorece la economía interna / Foto Especial
Escucha la nota:

La titular de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez, garantizó que “El Buen Fin” seguirá aplicando cada año en el país, por tratarse de una iniciativa integral que favorece la economía interna.

Al realizar una gira de trabajo por Mérida, Yucatán, con motivo de la puesta en marcha de “El Buen Fin”, la funcionaria federal destacó que las autoridades administrativas se han sumado al programa, al aplicar descuento en el pago de servicios y derechos.

Información relacionada: Consejos para el Buen Fin; ¿qué hacer al momento de comprar?

Asimismo, hizo énfasis en la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en las labores de vigilancia y conciliación entre los ciudadanos y los proveedores de productos, bienes y servicios.

“Y lo vamos a seguir haciendo cada año porque creemos que este es un programa que hay que impulsar, porque nos permite encontrarnos a las autoridades del gobierno federal, de los gobiernos locales, de los gobiernos estatales con los empresarios”, expresó.

Sin dar cifras sobre los resultados reportados hasta el momento por “El Buen Fin”, que arrancó el primer minuto de este viernes 15 de noviembre, en la Ciudad de México, la secretaria Márquez Colín indicó que se trata de un esfuerzo colectivo entre el sector privado y público en los tres órdenes de gobierno, y crecientemente, la participación del comercio electrónico.

Enfatizó que el objetivo común es incentivar el consumo a mejores precios, con mejores condiciones de compra y mayor calidad en los productos y servicios a disposición.

Calificó dicha actividad como “una fiesta” donde todas las partes tienen oportunidad de “ganar ganar”; aunado a que se ha hecho énfasis en que la publicidad sea clara