¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Economía entrega 16 mil 961 créditos a empresarios

Zoé Robledo, director general del IMSS, detalló que los depósitos suman 2 mil 883 millones 750 mil pesos.

Citlali Sáenz Jueves 7 De Mayo, 2020 · 20:21 pm
Economía entrega 16 mil 961 créditos a empresarios
Empresas familiares están muy cerca de llegar a la meta de un millón de créditos / @SE_mx
Escucha la nota:

Hasta el día de hoy 132 mil 625 empresarios solidarios han solicitado un crédito de 25 mil pesos, de los cuales 115 mil 350 ya tienen depositados los recursos.

Zoé Robledo, director general del IMSS, detalló que los depósitos suman 2 mil 883 millones 750 mil pesos, la cifra representa más de la mitad del presupuesto de la secretaría de Economía.

En cuanto a los apoyos a empresas familiares que forman parte del censo de bienestar, informó que están muy cerca de llegar a la meta de un millón de créditos de 25 mil pesos, toda vez que haya hoy 964 mil 119 beneficiarios han aceptado el préstamo, de los cuales 16 mil 961 ya tienen los recursos, así lo afirmó la secretaría de economía, Graciela Márquez.

Información relacionada: COVID-19 podría revertir 30 años de progreso en la reducción de la pobreza: World Vision

Tanto el director general del IMSS cómo la secretaría de economía alertaron a la población para que no caigan en manos de vívales, por lo que insistieron en que el gobierno federal no solicita depósitos ni adelantos par obtener estos apoyos, en este sentido, la secretaría de economía Graciela Márquez detalló que se detectó y logró frustrar en la pagina oficial de la Secretaria de Economía un intento de hackeo para obtener información de la dependencia.