¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Correos de México invita a participar en la creación de su himno

La directora general del Servicio Postal Mexicano, Elena Tanus Meouchi, añadió que el organismo con 435 años de experiencia sigue y seguirá moviendo a México por mandato constitucional y tiene el reto de continuar con su modernización.

Notimex Miércoles 11 De Noviembre, 2015 · 17:39 pm
Correos de México invita a participar en la creación de su himno
Foto: Ilustración

La directora general del Servicio Postal Mexicano, Elena Tanus Meouchi consideró que Correos de México es parte estratégica del Estado para lograr el México próspero e incluyente y garantizar el derecho a la comunicación.

Al presidir la ceremonia conmemorativa del Día del Cartero y del Empleado Postal, añadió que el organismo con 435 años de experiencia sigue y seguirá moviendo a México por mandato constitucional y tiene el reto de continuar con su modernización.

En el Patio de Carteros del Palacio Postal, indicó que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 considera que la tarea del desarrollo y del crecimiento corresponde a todos los actores, sectores y Correos de México con la participación decidida de carteras, carteros y empleados postales.

La ampliación de la cobertura, la reducción en los tiempos de entrega, la mayor calidad en los servicios y la incorporación de nuevas tecnologías son objetivos para atender las necesidades cambiantes de la sociedad moderna, precisó.

De igual manera, invitó a la familia postal a participar en la creación del Himno de Correos de México para conmemorar el próximo año dos grandes acontecimientos: los 30 años del Servicio Postal Mexicano como organismo público descentralizado y los 160 años de la emisión de la primera estampilla en el país.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano, Correos de México, Manuel Acevedo González, externó que los trabajadores postales aceptan el reto de ser cada vez más productivos y que el Sepomex es una noble institución que tiene un gran futuro.

En la reunión la jefa de Administración Postal, Isabel García Pérez y el cartero Miguel Ángel Arteaga García cancelaron, acompañados de la directora general Elena Tanus, la estampilla postal conmemorativa del Día del Cartero y del Empleado Postal 2015.