¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Coparmex propone tres acciones para recuperar confianza de empresarios

El sector patronal del país propuso tres acciones concretas que el gobierno puede poner en marcha rápido y con ello recuperar la confianza de los empresarios.

Citlali Sáenz Martes 14 De Enero, 2020 · 21:04 pm
Coparmex propone tres acciones para recuperar confianza de empresarios
La Coparmex destacó que hay señales de que el panorama para el 2020 puede ser favorable
Escucha la nota:

Debido a que el año pasado la economía se estancó y se han registrado caídas en la inversión y un debilitamiento de la construcción, el sector patronal del país propuso tres acciones concretas que el gobierno puede poner en marcha rápido y con ello recuperar la confianza de los empresarios.

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, explicó que la incertidumbre fue el principal factor que provoco el mal desempeño económico, ya que desde el inicio del gobierno en turno, se han padecido una serie de decisiones, acciones u omisiones en distintos rubros que han generado desconfianza y mermado la perspectiva de nuestro país a nivel nacional e internacional.

Información relacionada: Disminuyen delitos en CDMX 3.8 por ciento: Coparmex CDMX

El líder patronal, sostuvo que el caso más claro se dio con la cancelación del Aeropuerto de Texcoco, misma que se estima costará, al menos, 270 mil millones de pesos, sin considerar el detrimento en la confianza y la pérdida en el potencial de inversión.