¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Coparmex pide anular consulta sobre cervecera en Mexicali 

Gustavo de Hoyos refirió que el proyecto para instalar la cervecera cumple con los requisitos legales

René Cruz Lunes 23 De Marzo, 2020 · 06:41 am
Coparmex pide anular consulta sobre cervecera en Mexicali 
Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) / Foto: Video YouTube 
Escucha la nota:

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidió anular la consulta que se realizó este fin de semana sobre la instalación de la cervecera de la empresa Constellation Brands, debido a que estuvo plagada de irregularidades como coacción del voto y acarreo de personas a cambio de dinero.

En un video difundido en sus redes sociales, el presidente del organismo patronal, Gustavo de Hoyos Walter, destacó que en caso de que se impidiera la continuación de este proyecto como resultado de la consulta, estaríamos en presencia de un “acto temerario y contrario para la economía del país.

Información relacionada: Consulta sobre Constellation Brands es irregular: Coparmex Mexicali

Por ello, llamó a frenar lo que calificó como una aberración que amenaza la libertad de emprender.

De Hoyos Walter indicó que dicha consulta es un evento emanado de uno de los gobiernos más dañinos en la historia contemporánea de nuestro país.

Asimismo, refirió que el proyecto para instalar la cervecera cumple con los requisitos legales, además de que está demostrado que su operación no afecta la disponibilidad del agua para los hogares y demás industrias.