¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Coparmex pide a FGR informar quiénes son los responsables del robo de combustible

El presidente de Coparmex en la CDMX, Jesús Padilla, señaló que la sociedad espera resultados en el combate a la corrupción en Pemex.

Citlali Sáenz Martes 22 De Enero, 2019 · 11:04 am
Coparmex pide a FGR informar quiénes son los responsables del robo de combustible
Jesús Padilla, líder de Coparmex en la CDMX, confió en que, en un año, cuando se implemente la tarjeta de prepago universal y se deje de usar efectivo en el transporte público también se acabará con prácticas de extorsión

La Coparmex en la Ciudad de México, exigió al nuevo Fiscal General que, sin realizar una cacería de brujas, informe quiénes son los responsables del robo de combustible ya que es impensable que no estén involucrados en este delito, directivos y líderes sindicales de Pemex.

Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Coparmex CDMX, dijo que si bien las pérdidas económicas por el desabasto de gasolinas  no se han contabilizado, si hubo una crisis que ya fue superada, sin embargo, dijo que la sociedad espera resultados en el combate a la corrupción en Pemex.

El líder de la Coparmex en la CDMX, Jesús Padilla, confió en que, en un año, cuando se implemente la tarjeta de prepago universal y se deje de usar efectivo en el transporte público también se acabará con prácticas de extorsión y cobros irregulares a los despachadores de transporte en algunas rutas de la Ciudad sobre todo en las inmediaciones de Tepito.

Finalmente consideró que los 50 días de gestión de la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, han sido positivos, aunque enfrenta retos en materia de seguridad y movilidad.