¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Coparmex pide a AMLO encabezar una cruzada nacional permanente por la inversión

La Confederación Patronal de la República Mexicana considera que sólo con la inversión privada, podrá detonarse el crecimiento económico que se traduzca en desarrollo con bienestar.

Citlali Sáenz Lunes 8 De Abril, 2019 · 11:30 am
Coparmex pide a AMLO encabezar una cruzada nacional permanente por la inversión
Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex, considera que las decisiones gubernamentales equivocadas y señales erráticas de política pública, así como una desaceleración de la economía global y un menor volumen del comercio internacional, han provocado que la actividad económica en México, haya tenido un bajo crecimiento.
Escucha la nota:

Los patrones del país afirmaron que el deterioro de la confianza ha minado el ritmo y cuantía de las iniciativas de inversión de múltiples empresas nacionales, así como de fondos de capital y empresas internacionales, por lo que convocaron al presidente a realizar una cruzada para atraer inversión ya que sólo con la inversión privada, podrá detonarse el crecimiento económico que se traduzca en desarrollo con bienestar.

Y es que la Coparmex dijo que las decisiones gubernamentales equivocadas y señales erráticas de política pública, así como una desaceleración de la economía global y un menor volumen del comercio internacional, han provocado que la actividad económica en México, haya tenido un bajo crecimiento.

Gustavo de Hoyos presidente de Coparmex convocó al presidente Andrés Manuel López Obrador a encabezar una cruzada nacional permanente por la inversión.